Foto: Katherine Dommar

 

 

 

Caracas, 18 de abril – Nota de prensa).- Las afueras del emblemático Teatro Principal de Caracas, se colmó de visitantes provenientes de distintas partes de la ciudad capital que esperaban con mucha emoción entrar para presenciar, en su segunda presentación, la pieza teatral “Los hombres no mienten”, producida por la agrupación Producciones MP y protagonizada por Daniela Alvarado, Sócrates Serrano y Claudio de la Torre, un trío que se ganó la ovación del público asistente al Festival de Teatro Caracas 2014.

La sala de este emblemático Teatro se convirtió en el hogar de un matrimonio con años de “feliz unión”, hasta que Johana decide salir de la rutina al proponerle a su esposo Claudio, confesarse mutuamente sus deslices. Propuesta que desencadena un sinfín de situaciones que los sacará de su armonía familiar.

Durante toda la obra, el talento en escena mantuvo la atención de los presentes, quienes rieron y se conmovieron con esta historia en la que el autor propone demostrar cuán arriesgado resulta tomar al cónyuge por confidente y plantea su tesis de que la sinceridad como base de la armonía de la pareja es un engaño.

Al finalizar “Los hombres no mienten”, los espectadores se pusieron de pie para aplaudir el talento y carisma de los actores, quienes tomados de la mano quedaron sin palabras por un largo momento para disfrutar de la ovación de su público.

En su primera presentación, antes de que las puertas del teatro se abrieran al público, “Danielita” publicó un video a través de la red social Instagram, en la que mostraba la sala de este emblemático espacio, expresando con mucho entusiasmo: “Estoy en el Teatro Principal, miren esto!, ¿díganme si no es hermoso?, estoy asustadaaa!”, manifestó en su momento.

Daniela Alvarado agradeció a los presentes su apoyo y a todo su equipo: bajo la dirección técnica, José López; en la producción general, Marian Gómez y Pedro Medina; en la asistencia de producción, Gilberto Gómez; en iluminación, Joseíto Jiménez; en escenografía, Ricardo Guillén; en vestuario, Freddy Mendoza y en la musicalización, Pedro Medina.

Luis González asistió desde el Municipio Baruta y catalogó esta pieza teatral como “espectacular, que expresa una situación que sucede hasta en las mejores familias y que no es para nada ajena a la realidad. A parte, deja un mensaje muy importante: la amistad y la sinceridad, está sobre todas las cosas”, reflexionó.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Fuente: Noticias24

 La obra teatral “Los Hombres No Mienten”, cumplió este viernes las expectativas con un aforo que llenó la sala del Teatro Principal de Caracas.

Más de 700 personas se deleitaron con esta obra teatral protagonizada por Daniela Alvarado, Sócrates Serrano y Claudio de La Torre, bajo la dirección del consagrado hombre de las tablas Daniel Uribe.

Es una comedia divertida e inteligente que involucra a los espectadores en las vidas de Johana y Máximo, que después de diversos años de feliz convivencia, deciden confesarse algunos pequeños deslices, donde se muestra que ninguna verdad está exenta de peligro, y que ninguna mentira carece de consecuencias.

El pueblo disfruta de la cultura teatral

La señora Herminia Echenique, habitante de la parroquia 23 de Enero, disfrutó de la función “Los hombres no mienten”, a su juicio esta iniciativa son un gran aporte para consolidar la paz y aboga porque este tipo de actividades culturales se mantengan permanentemente abierta al público.

Por su parte, Ingrid Valencia manifestó, “Magnífica la obra, me encantó, he participado en tres que se han presentado, me gustó (El Coronel no tiene quien le escriba), la vi la semana pasada”.

Comentó que tiene compradas las entradas para toda la temporada de teatro; también asistió al Teatro Nacional y Municipal.

Kimberly González, recalcó, “Me parece una excelente iniciativa, porque promueve una cultura en nuestro país, nos brinda la oportunidad de conocer a los artistas por medio del teatro que es una ventana estupenda para aprender  muchas  cosas y familiarizarnos con ellos”.

Finalmente exclamó, “Me parece fascinante que existan estas  iniciativas porque nuestro pueblo necesita más cultura y más espacios de esparcimiento y me parece estupendo”.

El señor Jesús Gutiérrez, felicitó a todos los organizadores del evento y consideró que el Festival de Teatro Caracas 2014, es muy importante “porque hace soñar, es libre, hace que la gente tenga criterio, es cultura y han incluido a artistas reconocidos”.

“Estoy muy complacido de que se sigan sumando estos artistas porque somos venezolanos y todos nosotros podemos convivir en un espacio de tranquilidad cordial, es su identidad como artista y se deben a su pueblo y a su espíritu.

 

 

 

 

Foto: Yisaka Zambrano/ Cámara:Ángel Gutierrez / Edición Arturo Ramos
@prensacapital

 

 

Atención esto va para todos los fans de Daniela Alvarado y amantes de los animales que radican en Venezuela,  Para los que no están enterados, Daniela esta protagonizando el espectáculo Mr. Cacri todo los sábados y domingos a las 2pm en el teatro Urban Cuple. Mr. Cacri 

 

Mr. Cacri cuenta la conmovedora historia de Cacri, un perro callejero que soñaba con tener una familia. A partir de diversas situaciones a las que un Cacri, sin pedigrí, se debe enfrentar, salta a la vista una gran lección humana: la sana convivencia, a pesar de las diferencias.

 

Así, Mr. Cacri, además de pronunciarse en contra del maltrato animal y a favor de la adopción, se propone incentivar la unión y la igualdad como valores necesarios en las nuevas generaciones, dejando en evidencia la noble idiosincrasia del venezolano. 

 

¿Quieres asistir a la obra este fin de semana 12 y 13 de abril?  Participa en el sorteo que estaremos realizando el dia de hoy via twitter. Es Facil, solo sigue la dinámica y corre la voz para que tus amigos te ayuden a ser el ganador o ganadora.  

 

 

  

 

Dicen que las mascotas se parecen a su sus dueños. En Sueño de mascotas premiaremos al mejor parecido 

 

 

DINÁMICA

  1. Seguir nuestra cuenta de Twitter -> @DaniAlvaradoFC 
  2. Seguir la cuenta oficial de la obra en twitter –> @MrCacri  

 
  • El concurso consiste en subir una foto junto a tu mascota con el #MrCacri3 a las redes sociales. Así el jurado podrá premiar al ganador. 
  
 
El ganador sera dos  entradas para la función de Mr.Cacri de este fin de semana y una franela para niños.  Corre la voz con tus amigos,seguidores y tu podrás ser el afortunado o afortunada de disfrutar del maravilloso espectáculo infantil que  promete contagiar al público asistente de esperanza en la conquista de un mundo mejor.   
 
 
 
 
  
 
 
EL Concurso arranca Hoy Viernes 11 de abril a las 8 p.m.  hora de Venezuela y termina a las 10 p.m. 

 Foto Cortesia: @DaniAlvarado323, @MrCacri y @DaniAlvaradoFC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Suerte a Todos!!
 
 
 
 
 
 
By: Daniela Alvarado Official Fan Club -Staff

Audio y Nota de Daniela Alvarado y Jesús Nunes  en De Nuevo por la manana con Luis Chataing : 

 

 

Los Actores de Mr.Cacri promocionaron la obra dieron a conocer todos los detalles sobre la tercera temporada de una obra de teatro, “Mr. Cacri”, la cual está basada en la historia de un perro callejero que sueña por conseguir una buena familia, Luis Chataing, Manuel Silva y Jean Mary les dieron la bienvenida en cabina a dos grandes actores venezolanos, Daniela Alvarado y Jesús Nunes.

En la entrevista, Daniela habló sobre la forma en que las fundaciones protectoras de animales promocionan la obra, gracias al bonito mensaje que esta ofrece a todo el público.

Dale play al audio que acompaña a esta nota, descubre todo sobre esta pieza teatral, escuchando una divertida entrevista con dos buenos actores venezolanos, solo por La Mega… Donde sea! 

 

 

http://www1.unionradio.net/LaMegaEstacion/Nota/visornota.aspx?id=11565&tpCont=1&idsec=1#

 

 

 

 

 

 Fuente: La Mega

Los Invitamos a ver el vídeo oficial de esta gran obra teatral que se estrena este 05 de abril en el Urban Cuple a las 2pm.  

 

 

 

Cortesía: Youtube y Twitter @MrCacri 

 

 

 

Se trata de una obra de Alexander Leterni, bajo la dirección de José Manuel Suárez, que cuenta la conmovedora historia de Cari, un perro callejero que soñaba con tener una familia.

A partir de diversas situaciones a las que un Cacri, sin pedigrí, se debe enfrentar, salta a la vista una gran lección humana: la sana convivencia, a pesar de las diferencias.

Así, Mr. Cacri, además de pronunciarse en contra del maltrato animal y a favor de la adopción, se propone incentivar la unión y la igualdad como valores necesarios en las nuevas generaciones, dejando en evidencia la noble idiosincrasia del venezolano.

El elenco está protagonizado por Daniela Alvarado y Oriana Ramírez, recordada por su actuación en la serie Somos Tú y Yo. Ambas junto a las actuaciones de Vicente Peña, actor de la taquillera película venezolana Papita Maní Tostón; Leandro Arvelo, protagonista de la cinta nacional Piedra Papel O Tijera; Luciano Muguerza, que actualmente integra el elenco de la telenovela Virgen De La Calle; Jesús Nunes, quien forma parte de Nora, la próxima producción dramática de Telemundo; Magaly Serrano, Luz Marín y María Antonieta Hidalgo, todas con una amplia trayectoria sobre las tablas.

Con canciones y bailes que van desde el joropo hasta el reggaetón, Mr. Cacri forma parte de una campaña social que la naciente empresa Chócala, dedicada al entretenimiento infantil, diseñó con el fin de promover el amor, la tolerancia y el respeto en un país variopinto.

Con funciones incluso el jueves y el viernes de Semana Santa, y por un costo de Bs.180,00 la entrada, el niño y toda la familia se encontrarán cara a cara con una realidad que pretende cautivarlos, y que entre el humor y la reflexión, esclarecerá un gentilicio de naturaleza afable.

 

 

Tenemos entradas para el estreno de la obra Mr. Cacri protagonizada por Daniela Alvarado. Gracias al equipo de producción de Mr. Cacri por hacerlo posible.

 

Este jueves 3 de abril a las 5pm hora de Venezuela a través de nuestra cuentas oficiales  twitter y facebook estaremos haciendo el sorteo.
 

 

Aquí les dejamos nuestras cuentas:

Twitter @DaniAlvaradoFC

Facebook –> https://www.facebook.com/DanielaAlvaradoFanClubOficial

Para participar en el sorteo por favor seguir la dinámica. El ganador de cada entrada que sortearemos sera anunciado ese mismo día.
 

  

Dinámica:  

Estar siguiendo las cuentas oficiales de Mr. Cacri:  
 

Twitter: @MrCacri
 

Facebook –>  https://www.facebook.com/pages/Mr-Cacri/174007539316734
 

Instagram: @MrCacri
( Si no tienen cuenta en IG, haremos una excepción y podrán participar, si siguen una de las tres cuentas.) Esto solo aplica para los participantes que no tienen un teléfono que tenga acceso a IG o no usan dicha red social).
Antes de anunciar el ganador o ganadora verificaremos que cumplen con la dinámica y requisitos.

                                                                 

 

Aviso Importante:

 

Para ser el ganador o ganadora tendrás que haber contestado primero y correctamente la pregunta, ese día vamos a incluir un #, cuando respondan tendrán que incluir su respuesta mas el #, se recomienda participen los que viven en Caracas. Si viven en el exterior y resultan ganador(a) ustedes son responsables de los gastos que requiera asistir a la función. Daniela Alvarado Official Fan Club o la producción de Mr. Cacri solo se hace responsable de la entrega de las entradas. La entrega de las entradas será de mutuo acuerdo con el Daniela Alvarado Fan Club y el participante ganador. El Estreno de la obra sera el 05 de Abril a las 2pm en el teatro Urban Cuple. 

 

 

 

 

Suerte a todos!!

¡Un sueño de mascotas!

CACRI es un perrito callejero que vive en un refugio de mascotas abandonadas y sueña con tener una familia. Sometido al aburrimiento y a la espera de algún niño que lo lleve a su hogar, él y sus amigos pasan los días mirando el más famoso concurso televisivo del reino animal: SUEÑO DE MASCOTAS. Pero la diversión se acaba cuando Cacri es obligado a dejar el refugio.

¿LOGRARA HUESOS CUMPLIR SU SUEÑO?
Si te contamos más es trampa. Así que acompáñanos y disfruta de esta maravillosa aventura llena de música y muchas narices frías.

ELENCO
– ORIANA RAMIREZ es CACRI
– DANIELA ALVARADO es AGATHA
– VICENTE PEÑA es CHOW CHOW LEE / DOGO ARMANDO
– MAGALY SERRANO es SUSI / PARIS MISU
– LEANDRO ARVELO es DONATELLO / ARTURO PENICHIHUAHUA / PITBULL
– JESUS NUNES y LUCIANO MUGUERZA son MR. GUAU GUAU
– LUZ MARIN y MARIA ANTONIETA HIDALGO son GATA MIAU MIAU.

FICHA TECNICA
Producción Ejecutiva y Dramaturgia
ALEXANDER LETERNI

Dirección y Coreografía
JOSE MANUEL SUAREZ

Dirección y Producción Musical
ALAIN GOMEZ / FAMASLOOP/ESTUDIO PARARRAYOS

Dirección de arte y Vestuario
JOHANNA GONZALEZ Y ALEXANDER LETERNI

Producción General y Jefe de Prensa
ASTRID PEREZ

Asistente de Dirección y Producción
MARIA FERNANDA MELENDEZ

Letra de Canciones y Pimpeo de Texto
ALVARO MORA

Diseño de Iluminación
JOSE MANUEL SUAREZ

Diseño Gráfico e Ilustración
CARMEN R. FUKUMOTO

Utilería y Escenografía
OSCAR SALOMON

Fotografía y Video promocional
RIGEL POMARES

Animación e Ilustración
NEKO FILMS /GABRIEL MESA

Costo de la Entrada: Bs. 210

Funciones: 
A partir del 05 de Abril

Sábados y Domingos
Hora: 2:00pm

Comprar Entrada

Teaser de Demo Reel/Novelas

Quienes Somos

Daniela Alvarado News

Club de Fans Oficial de Daniela Alvarado @DaniAlvaradoFC. Dedicado a esta excelente actriz Venezolana que con su trabajo y personalidad se ha ganado el cariño de miles alrededor del mundo . Es una forma de expresión de nuestra admiración y más que nada en agradecimiento a ella por todo lo que nos ofrece día a día. y para proveer un espacio para que fans siempre esten informados sobre su carrera.

Suscribete al Blog

Recibe la ultimas Noticias de Daniela en tu Email.

De Que País No Visitan?

Free counters!

Lo Mas Leido

RelatosBorrachosPromo

RelatosBorrachosPromo

Daniela Alvarado en el Guiso

Los Hombres No Mienten

Instale el Flash Player para ver el slideshow.

Fotos Recientes

danalv18042014-9 danalv18042014-7 danalv18042014-6 danalv18042014-5 danalv18042014-33 danalv18042014-32 danalv18042014-31 danalv18042014-30 danalv18042014-3 danalv18042014-29

Calendario

April 2014
M T W T F S S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Cuantas Visitas

65
Unique
Visitors
Google Analytics